Ya estamos en mayo y es que el tiempo pasa volando! Aunque dependerá de la zona de España en la que te encuentres, en Toldos Gómez ya hemos empezado a vislumbrar los primeros rayos de sol que anuncian la llegada del buen tiempo. Y como no, ¡ya estamos preparándolo todo para el verano!
Por esta razón en este post hablaremos de dos toldos que se encuentran entre nuestros favoritos. Hablamos de la gama Eume y la pérgola Lérez. ¿Estás listx para descubrir más? ¡Pue sigue leyendo! ?
La pérgola Lérez, una adaptación en toda regla
La pérgola Lérez es una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro catálogo, suponiendo un modelo que sigue una línea minimalista con un diseño ideal para crear un espacio cómodo sin dejar de lado la elegancia.
Es una pérgola que a pesar de que presenta un diseño sencillo posee mucha personalidad; combinando colores, luces y telas puedes recrear espacios totalmente diferentes. Si buscas un ambiente alegre puedes jugar con distintos tonos y colores vivos en las telas de las hamacas y cojines que sitúes debajo de esta; por el contrario, si lo que deseas es un espacio acogedor para recibir a amigxs y familiares puedes utilizar tonos beige y tierra, y luces led.
No importa la dimensión que tenga el lugar donde quieras ubicar la pérgola, ya que la puedes encontrar en distintos tamaños, modelos y con diferentes formas de instalación. ¡Se adapta completamente a tus gustos y necesidades!
Por otra parte, está fabricada con aluminio grueso, puedes manejarla con motor de alta velocidad para abrir y cerrar, cuenta con deslizamiento lateral sobre ruedas especiales y no necesita encontrarse muy inclinada porque este modelo de toldo plano evacúa el agua fácilmente, lo que la hace especialmente idónea para los lugares con poca altura trasera.
¡Pero aún no hemos acabado! Si también deseas tener un cenador, este modelo es el indicado para ti. Es perfecto para crear espacios resguardados sin tener una fachada para anclarlo, y tiene múltiples posibilidades de instalación y diseños.
Los toldos Eume, garantía de amplitud en tu terraza, jardín o negocio
Nos encontramos ante uno de los toldos más demandados para grandes superficies, y es que el toldo Eume tiene múltiples ventajas que lo diferencian notablemente de los demás.
En primer lugar, se trata de un toldo plano que se adapta perfectamente a espacios comerciales, jardines, zonas de entretenimiento al aire libre, terrazas, etc. Su diseño espacioso aporta una dimensión de confort y protección, por lo que cumplirá cualquier propósito que tengas en mente.
En consecuencia, hablamos de un toldo adaptable que está disponible en una amplia variedad de modelos (Eume XT, Eume 100, Eume 4T, Eume 2A…), colores, y con diferentes características. Un excelente aliado que se amolda a cualquier fachada o exterior.
Continuando con la enumeración de sus ventajas, no podemos olvidarnos de su resistencia; pues está fabricado con materiales de alta calidad que soportan las inclemencias del tiempo sin comprometer su funcionalidad ni su atractivo. Invertir en este toldo es un aval de durabilidad y resistencia.
Además, nos gustaría mencionar que a pesar de su gran tamaño mantiene la elegancia sin perder funcionalidad, ya que su diseño no solo ofrece una excelente sombra, sino que también se acopla armoniosamente a la arquitectura que lo rodea. ¡Todo son ventajas!
Esperamos que te haya gustado nuestra pérgola Pérez y a la gama Eume, pero si estás buscando un toldo nuevo para tu fachada, seguro que lo encuentras entre nuestros modelos cofre, y es que ¡en Toldos Gómez siempre te ofrecemos los mejores productos! Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre cualquier modelo de nuestras carpas, te asesoraremos encantadxs. Llámanos al 981 500 202 o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¡será un placer ayudarte!