whatsapp

instagram

twitter

facebook

Categoría: CONFECCIóN DE TEXTILES TéCNICOS


Llega una de las épocas más bonitas del año… ¡La Navidad! Momentos para compartir en familia, amigxs y aprovechar para desconectar un poquito. Si no has tenido tiempo para elegir tu regalo o no quieres arriesgar, en TGM-Toldos Gómez te sacaremos del apuro 😉 Hemos diseñado unas bolsas con materiales reciclados en distintos modelos, sólo tienes que elegir el que más te guste. ¡Presta atención, que empezamos!

Bolsa 'Misterio': Comodidad y elegancia van de la mano


Esta bolsa multifunción está pensada para dar comodidad sin perder el estilo. Por todxs es sabido que el negro combina con todo, pero esta bolsa gana personalidad gracias a su tejido con aspecto de charol y el lazo para dar un toque distintivo. Sus medidas son 51 cm x 43 cm, por lo que se adapta a todo tipo de situaciones. Si quieres ir de compras, de paseo, o de bares… la bolsa 'Misterio' será tu fiel acompañante 😉 Su precio es de 68,55 euros.

Bolsa-misterio - Toldos Gómez

Para los que solo necesitan lo "esencial"


Como sabes, en TGM-Toldos Gómez siempre buscamos los productos que mejor se adapten a ti, por eso diseñamos el estuche 'Esencial' para aquellxs que se enamoraron de 'Misterio' pero buscan algo más pequeño y factible para la comodidad del día a día. Esta cartera multifunción tiene el mismo diseño que la bolsa anterior, pero en minimalista y para poder llevarlo todo a juego. Sus medidas son 33,5 cm x 24,5 cm x 6,5 cm. Es ideal para guardar carteras, gafas, documentos y cosas indispensables sin tener que perder minutos de vida y los nervios rebuscando en el bolso 😉 Dispone de dos broches para mayor seguridad y está disponible solo en negro, por 58,08 euros.

Estuche Esencial - Toldos Gómez

Para los peludos de la casa: Bolso 'Mimo'


Este bolso-transportín llamado 'Mimo' es ideal para mascotas pequeñitas. Su diseño es como un maxi bolso para pasear con tu mejor amiga como si estuvieseis desfilando por la París Fashion Week 😎 Como los anteriores productos, está confeccionado con materiales reciclados de alta calidad y resistencia. Sus medidas son 46,5 cm x 43,5 cm x 16,5 cm, en su interior el tejido está muy cuidado y es rígido para la comodidad de la mascota y para evitar deformaciones. La rejilla lateral facilita la respiración y el recorte para que pueda asomar la cabecita. Dispone de una cinta con mosquetón para sujetar la correa y evitar que nuestra amiguita salga. Está disponible en distintos colores según las existencias… ¡corre que vuelan! Su precio es de 59,29 euros.

Gaiola de transporte transportín - Toldos Gómez

La compra no tiene por qué ser aburrida


El tejido reciclado con el que está confeccionada esta bolsa llamada 'Más Tienda' aporta mucha calidad, resistencia e impermeabilidad. Además, dispone de un bolsillo interior con cierre de broche para que no tengas que perder el tiempo buscando las llaves, el móvil o la cartera. Nuestra compra será más segura ya que tiene asas de cinta por toda la parte frontal y la trasera, aportando más seguridad y resistencia. Sus medidas son 46,5 cm x 43,5 cm x 16,5 cm y está disponible en diversos colores, según las existencias. Su precio son 48,40 €. ¡Date prisa, no te quedes sin ella! 😉

Bolsa Más Tienda - Toldos Gómez

Siempre nos despedimos recomendando que nos llames para que te asesoremos y te ayudemos a tomar la decisión, pero en este caso… ¡no sabríamos con cuál quedarnos porque nos encantan! Si Papá Noel las deja debajo de tu árbol estas Navidades estamos segurxs de que triunfará. Aun así, si deseas realizar cualquier consulta sobre esto o sobre cualquier otro tema, siempre es un placer escucharte. Llama al 902 132 233 o envíanos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Nos vemos pronto!

Si tienes piscina en casa habrás disfrutado de ella este verano, pero también conocerás la importancia de protegerla y cuidarla durante el otoño-invierno. En esa época las piscinas sufren más por la falta de uso y el descenso de las temperaturas, por lo que requieren un cierto cuidado para alargar su durabilidad.

Con la entrada en septiembre, tenemos la vista puesta en el cierre de nuestras piscinas, por lo que desde Toldos Gómez seremos tus aliados para que puedas disfrutar de los chapuzones muchos años más en perfectas condiciones. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, nosotrxs te asesoraremos e informaremos para sobre la lona perfecta para tu piscina.

Aspectos a tener en cuenta al elegir una lona



  • El material


El material de nuestra lona clásica está hecho con poliéster, caracterizado por su gran resistencia frente a impactos, cambios climáticos, humedad o cambios de temperatura. Ese poliéster es cubierto con PVC, un material muy resistente a rayos ultravioleta y a agentes agresivos y, además, es respetuoso con el medio ambiente.

Además, puedes elegir una lona microperforada central, haciendo que el agua se evacúe de manera rápida y sin formar charcas, evitando que la lona se estropee por soportar una tensión innecesaria.

Para poner la guinda final,nuestras lonas especiales para piscinas,disponen de un tratamiento fungicida que impide el crecimiento de hongos y moho en el agua, para mantenerla impecable todo el invierno y que cuando suban las temperaturas de nuevo, sólo tengas que destaparla y… ¡al agua patos!

  • Las dimensiones


Este es uno de los aspectos más importantes a valorar en la elección de una lona. Pero no para ti 😉.  Puedes despreocuparte ya que en Toldos Gómez nos encargamos de confeccionar la lona ideal para tu piscina, sin importar las medidas o forma.

CUBIERTAS PISCINAS Toldos Gómez

  • El amarre


En este caso, disponemos de dos opciones. Puedes emplear gomas, tacos y ganchos, en el caso de que tu piscina sea pequeña. Si sus dimensiones son considerables, es recomendable emplear hebilla de presión, cinta para tensar y tacos.

CUBIERTAS PISCINAS Toldos Gómez

Si después de leer nuestro post, aún no tienes claro por dónde empezar y quieres proteger tu piscina este otoño-invierno, no te preocupes, nosotrxs nos encargamos. ¡Tu única preocupación será esperar al próximo chapuzón! Mándanos un correo a web@toldosgomez.com, llámanos al 981 500 202, o déjanos tus datos en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Se acerca el verano, la estación más calurosa del año y la que más horas de sol nos regala. Tu piscina será tu gran aliada, ¡es el momento de ponerla a punto para los chapuzones con tu familia y amigxs! Por eso, nos gustaría destacar la importancia de tener una buena cubierta para tu piscina gracias a nuestros textiles técnicos, porque le darás uso a lo largo de todo el año y te ayudará a mantenerla limpia durante y después de esta época estival.

Ventajas de nuestros textiles técnicos


En primer lugar, ahorrarás mucho tiempo y dinero limpiándola o aplicando productos químicos, además alargarás su vida útil y lograrás ser más respetuosx con el medio ambiente. Y es que, como es normal, pueden acabar cayendo insectos, ramas u hojas de los árboles y vegetación que haya en los alrededores. Comprobarás que es mucho más fácil retirar estos residuos estando sobre la cubierta que pegados, por ejemplo, en las paredes de tu piscina.



En realidad, tener una buena cubierta tiene una doble ventaja en este aspecto, porque al ahorrar en mantenimiento también te ahorrarás en problemas más graves como el taponamiento de las tuberías. Sí, esto puede pasar si no se limpia adecuadamente. Así que, si te lo estabas pensando, seguro que esto acaba por convencerte del todo 😉

Seguimos hablando de ahorro, y es que Galicia tiene fama por su lluvia, pero en zonas como Orense hace mucho calor en verano, por eso cuando el calor aprieta, es inevitable que pueda evaporarse el agua de la piscina. Con nuestras lonas evitarás esto y tener que llenarla de nuevo, por lo que se traduce en un menor gasto de agua. ¡Y todo ahorro es bienvenido!

Pero quizá una de las cosas más importantes, sobre todo a las grandes familias con niñxs pequeñxs o familias con mascotas, es la seguridad que te aporta tener la piscina cubierta. Evitarás sustos gracias a los anclajes que te ayudarán a tensarla y a sujetarla correctamente.

¿Qué modelo a medida es el perfecto para ti?


Puedes elegir entre diferentes modelos, adaptándote a las necesidades de tu piscina. Solo tienes que decirnos su tamaño, forma y estructura; y prepararemos tu lona a medida. Aquí te dejamos una pequeña muestra:

  • Cubierta flotante de polietileno con burbujas o rafia: Esta opción es perfecta para el verano porque ayuda a mantener la piscina a una temperatura ideal, evitando que se enfríe demasiado por la noche. Es decir, ayuda a la climatización gracias a sus burbujas de aire sellado de 400 micras y además es muy resistente y duradera.

  • Cubierta flotante de polietileno con espuma PE: Este material es resistente y también un gran aislante, ayudando a evitar la pérdida de calor del agua de tu piscina. Lo más destacable quizá es que es muy manejable y fácil de enrollar por lo que no te costará usarla a diario durante el verano. Mira el complemento opcional que puedes instalar: un enrollador manual con ruedas perfecto para manipular tu lona y almacenarla.


El verano está al caer, descubre nuestras cubiertas para piscinas

  • Cubiertas clásicas fabricadas en Poliéster recubierto de PVC: Lo más destacable de nuestras lonas es el tratamiento fungicida que tiene, por lo que evitarás el crecimiento de algas y moho en el agua de tu piscina. Por ejemplo, nuestra lona de PVC tiene una cara azul y otra negra que ayudará a que no proliferen microorganismos y que tu agua se vuelva verde. Por otro lado, tienes la opción de elegir una lona microperforada, que ayudará a que el agua pueda evacuarse de manera rápida y que no forme charcas que pueda estropear la lona creando tensión innecesaria.


Hablando del amarre, si la superficie es pequeña, puedes escoger entre gomas y ollaos para tensarla, o, por el contrario, hebillas de presión, cinta para tensar, piquetes o tacos de acero inoxidable. Consúltanos y te recomendaremos la mejor opción para tu piscina.

Y ahora que ya conoces nuestras mejores opciones de cubiertas, no te pierdas cómo instalar correctamente tu lona de piscina.

Lo dicho, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotrxs enviándonos un e-mail a web@toldosgomez.com, por teléfono llamando al 981 500 202, o ven a hacernos una visita a cualquiera de nuestras oficinas. ¡Estamos deseando conocerte y darte la mejor solución para tu piscina!
  •   SEDE CENTRAL
  • Lg. Raído/Burres, s/n
    15819 Arzúa (A Coruña)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 981 50 02 02
  • 606455714

Una manera de hacer Europa TGM en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad del apoyo es contribuir al desarrollointernacional de la empresa y de su entorno

Convocatoria de axudas destinas á obtención da Certificación ISO 45001:2018. Operaciónn financiada pola Xunta de Galicia

Guardar
Preferencias de usuario de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar todas
Rechazar todas
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
Google
Aceptar
Rechazar
Facebook
Aceptar
Rechazar
Unknown
Unknown
Aceptar
Rechazar