¡Estamos en Navidad! Hogares y negocios se van impregnando del espíritu de estas fechas y desde TGM-Toldos Gómez queremos ponértelo un poquito más fácil para que te luzcas. Por ello, te traemos una serie de ideas de decoración navideña.
Claves para decorar hogares y negocios en Navidad
Toldos navideños
Tanto en una casa, como en un negocio, el toldo es lo primero que se ve, por lo que tratemos de conquistar a quien nos visita desde el principio y que sea un amor a primera vista. Un mensaje personalizado, figuras decorativas navideñas, guirnaldas, luces... ¡Échale imaginación y elige una opción adaptada a tu estilo!
Recuerda, en TGM-Toldos Gómez confeccionamos e instalamos toldos a medida, personalizables y en un montón de tejidos y colores diferentes. Puedes contactarnos y te explicaremos todas las posibilidades y, si quieres, podemos hacerte una visita.
Luces de Navidad por doquier
Un clásico que nunca falla es el de poner luces en tu escaparate, tu terraza o tu jardín. Vigo ha triunfado con las suyas y tú puedes hacerlo con las tuyas. Hay opciones muy económicas, lucen mucho y no conlleva demasiado esfuerzo. Úsalas en tu decoración navideña y tu negocio o casa brillará a todas horas, especialmente por las noches. Juega con diferentes tipos: luces pequeñitas, farolillos, guirnaldas, cortinas... Además, hay opciones tanto para interior como para exterior. Imagina tu toldo navideño lleno de luces, captando la atención. Eso es un sí, ¿verdad?
Vinilos para atraer miradas
Si tienes un escaparate, te recomendamos poner vinilos para lanzar mensajes navideños o, si lo prefieres, ponerlos como decoración más sutil. Son ideales para estas fechas porque son fáciles de poner y de quitar y dejan mucho margen a la creatividad y personalización. Piensa bien qué diseño quieres e impresiona, ¡será de lo primero que vean tus clientes! Aunque es una opción que se siempre se asocia a negocios, también encaja muy bien para hogares.
Un árbol navideño bien decorado nunca falla
Los clásicos lo son por algo, y es que siempre funcionan. La Navidad sin árbol es menos Navidad, es innegable. Elige uno que combine con tu casa o negocio y decóralo. Hay todo tipo de accesorios como bolas, estrellas, juguetitos... Imprescindibles también las luces e, incluso, la nieve ficticia. Además, así ya tienes un espacio para dejar o que te dejen regalos.
Recuerda, si estás buscando renovar tu toldo o instalar uno nuevo, puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 981 500 202 y nuestro equipo estará encantado de ayudarte. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.