Nadie lo quería, pero ha llegado: ya llevamos unas cuantas semanas de mal tiempo y mucha lluvia por aquí, por el norte. Aunque sabemos que es lo que toca, tenemos que prepararnos, por eso quizá estés pensando en adquirir una carpa para poder disfrutar de tu espacio exterior aunque el tiempo no acompañe. Desde TGM-Toldos Gómez, además de fabricantes de carpas y estructuras, somos gallegxs, por lo que podemos decir que formamos un equipo muy experto en esta materia.
Aquí te dejamos una guía básica de nuestras carpas y estructuras para que puedas tomar una decisión informada que te haga la vida más fácil.
Carpas plegables, la opción más cómoda
Si optas por una carpa plegable, podrás tenerla guardada siempre que quieras y utilizarla cuando sepas que viene un mal día. No necesitas ningún permiso para instalarlas, lo que las hace perfectas si no quieres complicaciones. Este tipo de carpas son ideales para las personas que tengan la suerte de no tener muchos días grises porque las puedes poner y quitar cuando quieras, aunque si vives en una zona donde desafortunadamente si los experimentas, son igualmente resistentes y cumplen su función.
Escoge una carpa de hierro y no tendrás que preocuparte de nada
Nuestras estructuras de hierro son conocidas por su resistencia y sus diversas opciones a la hora de escoger colores o modelos. Dentro de los tipos de lona, puedes escoger entre que sea ignífuga, anti-moho, con protección a los rayos UV o acrílica. Nuestras carpas de hierro son resistentes al paso del tiempo y a la humedad, perfectas para lugares en los que suele caer la lluvia. Puedes encontrar capas a dos o a cuatro aguas, hechas con hierro galvanizado, así como opción rectangular o cuadrada.
Grandes carpas de aluminio: las reinas de la resistencia
Las carpas de aluminio son muy fiables y evitan que la humedad afecte a tu estructura, por eso son muy demandadas por nuestros clientes. Son especialmente ideales para grandes eventos y celebraciones, ya que las puedes encontrar en una gran variedad de medidas pudiendo crear una gran estructura de manera elegante. Además, no sólo sirven para protegerse de la lluvia o mal tiempo, sino que también se pueden utilizar en días soleados para protegerse del sol y comer, cenar o reunirse a gusto. Nuestras carpas de aluminio tienen una estructura de tipo modular y cuentan con una planta rectangular y cubierta a dos aguas.
Si tienes una estructura, tienes un cenador
Si tienes una zona en el jardín con una estructura que necesites cubrir, consúltanos. No solo creamos carpas desde cero, también te ayudamos a cubrir espacios preparando una lona a medida. ¡Crearás un cenador para tu jardín que usarás todo el año!
Pérgolas, un acierto seguro
¿Por qué no poner una pérgola en tu jardín? Además de crear espacios únicos y servir como elemento de decoración, serán tremendamente útiles para poder utilizar tu espacio en cualquier mes del año. Nuestras pérgolas, como Lérez, combinan estilo y resistencia. Este modelo permite diferentes tipos de instalación y cuenta con distintos modelos dentro de su gama para adaptarse a las diferentes características y necesidades de cada cliente y cada espacio.
Ahora ya puedes tomar una decisión más informada sobre la carpa o la estructura que quieras para tu espacio. Y si quieres saber también cómo decorarlo, puedes echarle un vistazo a nuestra entrada del blog sobre preparar tu espacio exterior con las nuevas tendencias otoñales.
Y para cualquier duda, ya sabes estamos disponibles en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nos puedes llamar al 981 500 202. ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!