- Escoge un material resistente. El toldo de tu negocio va a estar expuesto a diferentes condiciones atmosféricas y puede deteriorarse si está en exterior. Utiliza unos de los tejidos que Toldos Gomez te ofrecemos. Son textiles especiales para la confeccion de toldos, cada uno con sus características particulares, bien acrilico con tratamientos o pvc con un determinado gramaje y con resistencia suficiente.
- Elige un tono y un estilo acorde a tu local. El toldo que uses como soporte publicitario define tu marca profesional, va a ser una oportunidad para que todo el mundo vea desde lejos tu local, lo elijan y repitan. El toldo es un elemento clave de la identidad visual de tu comercio.
- No te olvides de una limpieza adecuada. El toldo en un espacio exterior como la entrada de tu local comercial acabará ensuciándose. Para evitar mal aspecto puedes usar agua y un paño, sin productos abrasivos, pero si es importante de vez en cuando desmontar la tela y limpiarla.
- Usa el modelo que más vaya con tu tipo de local. Desde toldos que van sujetos a la pared y se recogen sin apenas notarse su presencia a otros con cerraje lateral para evitar el viento y la lluvia. Modelos como el Umia está especialmente indicado para espacios comerciales o de hostelería. En terrazas puedes optar por el modelo lavacolla o incluso por sombrillas.
- Escoge un buen modelo de protección solar. Si tu local, bar o cafetería está en un lugar especialmente soleado con rayos directos, deberás optar por un modelo que aporte frescor, los toldos oscuros dejan pasar menos los rayos UV que los claros.
Las cinco claves para elegir el toldo adecuado para tu negocio
-
Se trata de algo más que de un elemento de protección solar. El toldo es el amigo ideal que tu negocio necesita. Atrae visitas, es un buen soporte publicitario, protege la entrada de tu local, es decorativo. En Toldos Gómez te damos las cinco claves para que la elección de tu toldo comercial sea un éxito. ¡Toma nota!