Nuestra filosofía debería ser como el refrán “al mal tiempo buena cara”, porque un día podemos disfrutar de un fantástico sol, y al siguiente ya nos acompaña la lluvia, por lo menos por la zona norte...
Por ello, tenemos que prepararnos por si el tiempo decide sorprendernos y ser previsores. Se acercan multitud de eventos como pueden ser comuniones, confirmaciones, cumpleaños, bodas, graduaciones, etc. ¡Y cómo nos gustan! Pero, ¿qué pasaría si ese día que esperamos con especial emoción para reencontrarnos con familiares y amigxs viene acompañado de lluvia, viento o un sol excesivo? El día quedaría totalmente empañado, y como no queremos que eso ocurra, tanto si eres un particular como si tienes un negocio, te recomendamos que adquieras una carpa. ¿No sabes cuál elegir? Pues en TGM- Toldos Gómez te lo contamos a continuación.
Carpas plegables: la encarnación de la versatilidad
Cuando hablamos de carpas tenemos mucho de qué hablar. Por ello, comenzaremos por aquellas que suponen una muy buena opción si necesitas una solución rápida y sencilla, ya que este tipo de estructuras no necesitan permisos de instalación porque no se considera ningún tipo de obra civil: nuestras carpas plegables.
Si surge algún tipo de imprevisto siempre podrás tener a mano una carpa fácil de transportar e instalar, una excelente opción para jardines u otro tipo de terreno. Un ejemplo claro es la carpa plegable, que cuenta con un tejido 100% de poliéster, impermeable y tratado contra los rayos ultravioleta. Además, también tiene como accesorio de serie una bolsa de poliéster con ruedas, cuerda y piquetas para que tengas a tu disposición todas las facilidades posibles.
Carpas de aluminio: seguridad y protección
Este tipo de carpas se encuentra entre los más demandados por nuestros clientes por muchas razones. En primer lugar, se amortizan muy fácilmente ya que las puedes utilizar en muchas situaciones diferentes. Por ejemplo, si tienes un negocio, este tipo de carpa es el indicado porque puede utilizarse como cenador para eventos, para ampliar los espacios de los comedores, para resguardar del sol en eventos deportivos, o para proteger a los clientes de un día lluvioso en la terraza, entre otras muchas funcionalidades que puede ofrecer.
Su estructura es ligera y resistente a la corrosión, además cuenta con cubierta a dos aguas lo que permite evacuar adecuadamente el agua. Por otra parte, ofrece la posibilidad de personalizarla, puedes añadir complementos como ventanas de PVC para aportar más luz natural a su interior, elegir entre diferentes colores de lonas y rotularla con el logotipo de tu negocio o con lo que tú quieras.
Carpas de hierro: resistencia en estado puro
Las carpas de hierro se caracterizan porque son fiables y duraderas. De igual forma que las estructuras de aluminio, son muy resistentes a la corrosión originada por la humedad y al paso del tiempo. No necesitan un gran mantenimiento y además cuentas con la opción de escoger su forma (rectangular a dos y a cuatro aguas o cuadrada), el tipo de lona (ignífuga, anti-moho para ambientes húmedos, acrílica con protección a los rayos ultravioleta…), o la opción de instalar una parte superior de forma fija y cerrar los laterales con cortinas correderas, para que puedas abrir y cerrarlas cuando quieras.
Como acabas de leer, puedes elegir entre tres tipos diferentes de carpas que tienes la opción de amoldar y personalizar según tus gustos o necesidades, escoge cortinas laterales, seleccionar las medidas, rotular las lonas… En fin, ¡un sinfín de posibilidades! Pero si no te convencen las carpas, quizá nuestras pérgolas son todo lo que necesitas este verano. No te quedes sin protección en tus eventos, en Toldos Gómez puedes contactarnos desde nuestro formulario, llamarnos al 981 500 202 o enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y resolveremos tu dudas. ¡Te esperamos!