¿Tienes un bar, restaurante, cafetería, hotel y quieres darle un toque diferente y útil? Elegir un buen toldo para este espacio es una solución efectiva que puede transformar por completo tu negocio de hostelería. Para acertar en la elección, en TGM-Toldos Gómez te vamos a dar algunas pautas y consejos que has de seguir.
Ampliar tu bar o restaurante es tan fácil como instalar una terraza en el exterior. Es una forma de ganar espacio, visibilidad, clientes y por tanto de generar más ingresos. Lo primero que tienes que valorar a la hora de instalar un toldo es el tamaño del que dispones.Nunca sera un problema,ya que somos fabricantes y lo haremos a medida para ti . Lo podrás desplegar y te ofrecerá zona de sombra en la entrada de tu local para colocar unas cuantas mesas y sillas. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos entre ellos el toldo cofre que quedará totalmente cerrado y protegido adherido a la fachada de tu bar o restaurante, causando el mínimo impacto visual. Si no pudieses anclar a la pared te ofrecemos nuestro modelo lavacolla, que ira montado sobre una estructura en forma de tejado sin tener puntos de sujeción a pared e incluso al suelo.
Si dispones de un espacio más amplio frente a tu local de hostelería, entonces debes optar por una estructura tipo pérgola con cerramientos laterales. De este modo tendrás las mesas y sillas de los clientes protegidas del sol pero también del viento y la lluvia en los laterales cuando llegue el mal tiempo. Con esta solución disfrutarás de terraza en tu local de hostelería durante todo el año y podrás aumentar tus ventas y clientela. Ese tipo de estructuras con cerramiento pueden elaborarse a medida adaptándose siempre al espacio del que dispongas en tu local. Los cerramientos permiten también a los clientes ver el exterior en todo momento al contar con ventanas de PVC transparente.
En este clasificación de toldos encaja a la perfección nuestro toldo Umia. Permite una amplia variedad en el tipo de techo, desde uno plano deslizante hasta pagodas y es ideal para comer en un espacio al aire libre.
Otra opción para tu local hostelero es colocar una sombrilla de grandes dimensiones en tu terraza que permita colocar mesas y sillas debajo. Son una solución útil y muy estética.
Recuerda siempre que los toldos para locales de hostelería han de ser de tejido acrílico porque funciona como un formidable aislante térmico en exterior y en función del color elegido el confort térmico y la protección UV debajo de la lona serán mayores.
Los espacios hosteleros que pueden llevar un toldo son múltiples, desde bares, cafeterías o restaurantes, pasando por pubs, hoteles u hostales pero también otros más pequeños como heladerías o incluso foodtrucks.
En todos ellos instalar un toldo te aportará ventajas como:
- Un elemento publicitario y diferenciador. En el toldo podrás insertar el logo de tu negocio para que sea visto desde cualquier lugar. Es imagen de marca. La fachada es lo primero que un cliente ve de tu negocio.
- Una forma de regular luz y temperatura. El toldo permite interiores más frescos y de paso aporta sombra y ambiente ideal a tu terraza especialmente en verano.
Ahora ya sabes todo lo que necesitas sobre toldos para hostelería. Si todavía tienes dudas llámanos al 902132233 o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tendrás el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas elegir el toldo perfecto para tu local. ¡Te atenderemos encantad@s!