¿Tienes un jardín o una terraza perfecta para organizar unas reuniones interminables con familia o amigxs, pero no puedes porque pega demasiado el sol? Si es así, lo que necesitas es un buen toldo. Hoy te vamos a contar más sobre los toldos planos y en concreto, el Toldo Mandeo.
Los toldos planos son una opción que combina estética, elegancia y por supuesto, lo más importante, la protección solar perfecta para jardines, terrazas, áticos, etc. Si quieres disfrutar de tu espacio exterior sin renunciar a unas increíbles vistas o no quieres que tu toldo descuadre con el resto de los elementos de decoración, busca un toldo plano. Además, no estamos hablando únicamente de casas particulares. Si tienes un negocio, a lo mejor un toldo plano encaja mucho mejor con lo que buscas. Sea cual sea el lugar para el que necesitas un toldo, sigue leyendo, porque el Toldo Mandeo puede ser justo lo que buscas.
Un toldo protegido es un toldo duradero
El Toldo Mandeo está diseñado para estar siempre protegido de las condiciones climatológicas y así se pueda usar durante todo el año. Esto se debe a que una de las principales características de este toldo es que se puede instalar bajo una caja o estructura apoyado o colgado con soportes específicos. Por ello, el tejido de la lona del toldo está siempre protegido, por lo que puedes alargar su vida útil. ¡Una maravilla!
Un toldo firme
Aunque no sea necesario retraerlo, si necesitas hacerlo en algún momento, este toldo se retrae y extiende de forma silenciosa y fácil gracias a que tiene un sistema de recogida con baja resistencia a la rodadura. Además, permite ser accionado con motor por lo que podrás subirlo y bajarlo a través de un mando a distancia, más cómodo imposible. El Mandeo se sujeta firmemente en los lados y su sistema de cable fuerte con tecnología de polea reduce el riesgo de que la tela se desvíe hacia los lados.
Consistencia y homogeneidad como prioridad
En el toldo Mandeo la tela se coloca de forma segura en el canal lateral, como una cremallera y no hay movimientos laterales. Se producen aberturas de luz, por lo que la impresión general sea consistente y homogénea.
Un toldo para todos
Este modelo de toldo tiene un diseño elegante, pensado para colocarse en la fachada de una vivienda, en un local comercial...
El toldo Mandeo, que lleva como inspiración el río Mandeo que desemboca en la ría de Betanzos, es elegante, cómodo, firme y consistente. Los toldos planos son un must pero en nuestro blog podrás escoger entre otras muchas opciones de toldo para decir adiós al calor.
En TGM-Toldos Gómez contamos con un gran equipo que estará encantado de solucionar cualquier duda que te pueda surgir, solo tienes que llamarnos al 981 500 202 o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Este año no dejes que no querer achicharrarte al sol no te deje disfrutar de tu espacio exterior, llévate el toldo Mandeo!