- Cuando no los necesitas, no se ven
Los Toldos Cofre pueden recogerse en una estructura de aluminio (cofre) quedando perfectamente disimulados y sin afectar a la estética de la estancia. Así que, si hace mal tiempo o no se necesitan, se recogen.
- Ayudan a conservar la lona y son más duraderos
Al recoger el toldo, la lona queda perfectamente guardada dentro de la estructura; lo que permite una mejor conservación y mayor durabilidad. Además, al no dejarlo expuesto ante adversidades meteorológicas y suciedad, este toldo requiere menor esfuerzo de mantenimiento.
- Se adaptan a cualquier estancia: variedad de medidas y tejidos
En TGM-Toldos Gómez contamos con gran cantidad de modelos de Toldos Cofre de diversas medidas. Además, podrás elegir la tela que más se adapte a tu decoración para conseguir la combinación perfecta.
- Incluyen la tecnología que necesitas
Los Toldos Cofre pueden accionarse de manera manual o mediante motor y mando a distancia. Asimismo también podrían incluir sensores de viento o sol que le permitan activarse o recogerse automáticamente en función del tiempo; lo que supone una optimización de su uso y conservación.
- En tu casa listo para disfrutar del buen tiempo
Si estás pensado en poner un Toldo Cofre, desde TGM-Toldos Gómez te lo ponemos fácil:
- Llama o escríbenos un email: 902132233 / 981500202 / 606455714 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Nuestro equipo coordinará una visita de uno de nuestros comerciales para que pueda ir a medir tu espacio y recomendarte la mejor opción.
- Elaboraremos un presupuesto a medida ¡y sin compromiso!
- Y si aceptas nuestra oferta, te lo dejaremos listo para que puedas empezar a disfrutar de él cuanto antes.
TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.