Después del verano llegan los días cortos y las tardes lluviosas y esto dificulta mucho el trabajo al exterior. Quienes lo saben mejor que nadie las personas que trabajan en los sectores de la agricultura y ganadería. Si tienes explotaciones, tanto de cultivos como de animales, naves de almacenamiento de maquinaria o cualquier otro tipo de instalación relacionada, te interesará saber cómo protegerlas del mal tiempo y mantener tu negocio intacto.
Desde TGM-Toldos Gómez queremos ayudarte a optar por la mejor elección para ti, por eso te dejamos en esta entrada las principales ventajas de los cierres a medida fabricados con textiles técnicos para tu negocio de agricultura y/o ganadería. ¡Sigue leyendo!
Ahorra dinero y energía
A través de la instalación de cierres puedes regular la temperatura de tu espacio, haciendo que gastes menos en mantenerlo caliente en invierno o frío en verano. Los textiles técnicos, por sus características, permiten la entrada de la luz natural, con lo que ganarás dos veces: por un lado, bajará tu factura de la luz, por otro, tus plantas y animales se beneficiarán de esta claridad.
Personaliza tus textiles técnicos
Sabemos que es puede ser complicado adquirir este tipo de instalaciones y dar con las medidas correctas que necesitas y conseguir que el material se ajuste perfectamente. Nuestro equipo es experto en confeccionar la lona y te ofrecemos total personalización para conseguir las medidas exactas. Y no sólo medidas, ya que también puedes escoger el color o la tejido que prefieras.
Contamos con la última tecnología
Para una mayor precisión, contamos con lo último en máquinas de corte para la fabricación de estos textiles, así como soldadura por alta frecuencia. El accionamiento puede ser manual, motorizado y el sistema de sujeción puede variar siendo tensadas con hebillas mordaza o gomas, de recoger con sistema de enrolle e incluso con guías.
Inversión asegurada
El coste inicial de adquirir un cierre fabricado con un textil técnico es una inversión que recuperarás con el tiempo. Gracias a la durabilidad y resistencia de nuestros productos, no tendrás que preocuparte de que se rompan, se desgasten o de tener que comprar unos nuevos al poco tiempo. Cuando se trata de productos para facilitar nuestro trabajo debemos buscar la máxima calidad. Por eso, con TGM-Toldos Gómez la calidad y la tranquilidad están aseguradas.
Dar con el mejor textil técnico y fabricar el cierre óptimo para tu negocio de agricultura y ganadería es tarea fácil si cuentas con nuestra experiencia. Si quieres saber un poco más sobre los productos que ofrecemos ahora que llega el mal tiempo, no te pierdas nuestra última entrada sobre carpas y estructuras para cuando el tiempo no acompaña.
Ya sabes que estamos siempre disponibles, puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 981 500 202 y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.