Estético, versátil y funcional. Todas las características de un gran toldo se dan cita en el modelo Umia. Es el toldo perfecto para una terraza capaz de adaptarse a las necesidades del espacio exterior. El toldo Umia puede adoptar forma de glorieta,puede colocarse en módulos para cubrir espacios grandes, puede combinarse con toldos verticales. En Toldos Gómez te contamos los verdaderos valores del modelo Umia.
-Con o sin estructura. Instalamos este tipo de toldo tanto con estructura de aluminio lacada en una gran variedad de colores, como sin ella. En el caso de instalarlo con estructura el Umia lleva una con pies, o con sujeción a la pared o independientes. Si decides instalarlo sin estructura se colocará bajo pérgola o lucernario o entre paredes.
-Integración con el espacio. El verdadero valor de un toldo Umia es la capacidad de integrarse en cada entorno. Combina estilo propio además de diversos tipos de módulos y complementos. El aire libre es su hábitat natural, y especialmente una terraza o jardín donde celebrar una comida o encuentro familiar o de amigos. El estilo puede ser el que tú quieras con el Umia, desde cenadores clásicos a pagodas de estilo oriental o techo plano deslizante.
-Diseño en el soporte. Si eliges un toldo Umia con estructura de aluminio, debes saber que el diseño de las columnas se basa en tres factores básicos: la estética, la practicidad y la resistencia. Cuenta con un diseño bonito, práctico porque compensa irregularidades del terreno y resistente ya que es una pieza fuerte y estable que da al toldo un resultado compacto. Además, la estética también se manifiesta porque el soporte del Umia oculta la mayoría de elementos de fijación usados en el montaje.
-Complementos fundamentales. El Umia cuenta con algunos complementos que lo hacen destacar sobre el resto de toldos. Su lona superior forma una cámara de aire que aísla térmicamente y ejerce una función protectora de la lona inferior. Con el sistema de celosía puedes obtener más salidas sin columnas intermedias y conseguir una instalación más adornada. El toldo Umia tiene también accionamiento manual, motorizado y automatizado. Si lo colocas en un local comercial puedes usar la impresión digital para poner en el toldo el logo o nombre de tu marca y así convertirse en soporte publicitario.
El toldo Umia dispone de una garantía de cinco años para la parte textil y para los motores y de tres años para la instalación y componentes metálicos. Si ya estás soñando con una una terraza ideal esta primavera y verano, el toldo Umia es el toldo que tienes que tener en cuenta para lograr una solución estética y eficaz. Si necesitas que vayamos a ver tu espacio, te asesoremos y aconsejemos puedes llamarnos al teléfono 902132233 o consulta nuestra página web www.toldosgomez.com para ver otros tipos de toldos de los que disponemos. En Toldos Gómez estaremos encantados de ayudarte.
A Gloria y a Fran ya les hemos echado una mano para hacer de su hogar y de su negocio un lugar mejor. Esta familia se quedó encantada con la instalación del toldo Umia y las sombrillas Aruba en su taberna. Gracias a estes modelos de protección solar se creó un nuevo espacio exterior donde sus clientes podrán disfrutar de los días y las noches de verano sin que los rayos de sol o el rocío veraniego les moleste. A continuación, el antes y el después. ¡Dale al play! https://youtu.be/J3MEGp_ruwk Gracias al programa Galicia Bonita de la Televisión de Galicia por hacernos partícipes de hacerles la vida más fácil a Gloria, a Fran y a su familia. TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!