Hacer deporte sin pasar frio. Instalaciones deportivas
-
El uso de los textiles técnicos es una alternativa muy utilizada hoy en día para el cierre de grandes estructuras o naves sin construcción fija, como pueden ser las pistas de pádel en instalaciones deportivas.
Hoy os vamos a enseñar una obra realizada en el Complejo Deportivo Santa Mariña en Redondela, donde TGM-Toldos Gómez confecciono e instalo cierres fabricados en rejilla especial con el borde en poliéster recubierto de pvc, con entradas de tubos y tensadas mediante elementos metálicos.
Las ventajas de estos cierres son muchas ya que el aprovechamiento del espacio es mayor independientemente de la estación en la que nos encontremos y aportan un valor añadido a la construcción en si.
La confección de lonas textiles de grandes dimensiones siempre es complicada ya que se necesita un gran espacio para poder mover los tejidos con soltura y disponer de tecnología puntera como la soldadura por alta frecuencia y el corte asistido por ordenador.
La instalación en estas estructuras también es compleja debido a su gran altura.
Nuestros compañeros, que son grandes profesionales, a menudo salvan estés obstáculos y el resultado es lo que hoy compartimos con vosotros.