Una marquesina para cubrir una ventana, la entrada de un hotel o de un restaurante o una gran capota para la terraza de un bar. Sea lo que sea lo que necesites te lo ofrecemos con nuestras estructuras de aluminio tapizadas en lonas plásticas o acrílicas.
Se trata de una marquesina decorativa consistente en una estructura de aluminio diseñada y fabricada a su gusto y medida.
TGM ha seleccionado los mejores componentes para obtener un excelente resultado final. Desde el mejor aluminio para los perfiles, la mejor lona recubierta de PVC, ideal para la confección de capotas por su elasticidad, fabricada en exclusiva para TGM; de Soltis, tejido textil de protección solar diseñado para adaptarse a las formas redondeadas o curvas y a las estructuras ligeras y por último la lona acrílica.
La adquisición de una capota o marquesina para su negocio o vivienda aporta numerosas ventajas, ya que permite:
_ es el elemento decorativo por excelencia para fachadas, le permite personalizar el exterior gracias a la variedad de modelos, tejidos y colores disponibles. _ la mejor publicidad a la entrada de su establecimiento. _ se adapta a cualquier espacio. _ proteger del calor y la radiación solar _ obtener un ahorro energético y económico el evitar el uso excesivo de los climatizadores y sistemas de aire acondicionado. _ reducir la radicación solar que llega el interior del establecimiento o de la vivienda, evitando así la decoloración y envejecimiento de tejidos, muebles y suelos de madera. _ fácil instalación. _ fácil lavado y mantenimiento.
Complementos opcionales:
Rotulación o impresión digital en el tejido.
Forma; existen distintas plantillas a elegir entre las que seguro, se adaptarán a sus necesidades o gusto.