Balcones, jardines, porches, terrazas... Todos son espacios al aire libre que quizás tengas en tu hogar, pero a los que no le estás sacando el mayor provecho debido al sol o a la lluvia. Y es que en ocasiones, las condiciones climatológicas se convierten en un impedimento para el disfrute de estas zonas. Por eso, en este post te traemos una serie de recomendaciones de toldos para que veas el que mejor se adapta al espacio que necesites.
Balcón
Los hay más grandes o más pequeños, pero sea del tamaño que sea, en tu balcón uno de nuestros toldos puede ser de gran utilidad.
Con nuestro Toldo Cofre TGMBOX L300, un toldo con brazos de punto recto con tensión, tendrás una gran protección, tanto para el sol como para esa lluvia que rara vez nos abandona en Galicia. Sus características garantizan que la lona esté en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible. Por lo tanto, no es necesaria ninguna funda protectora durante el invierno.
Además, las líneas de este toldo armonizan perfectamente con la fachada sin afectar negativamente a su estética, llegando a constituirse como un elemento decorativo gracias a su elegante diseño.
Para el porche:
Las casas con un porche tienen un encanto especial, ya que es un espacio en el que durante el verano pasamos largas jornadas con amigos y familia. Pero para poder disfrutar al máximo de él, en Toldos Gómez tenemos varias opciones. En primer lugar, el Toldo Cortina, con o sin ventanas transparentes para dejar pasar la luz natural, pero cumpliendo con su función de resguardarnos del viento.
O el Toldo Afrodita, un tipo de toldo vertical que protege lateralmente. Su tejido queda oculto, protegido de la suciedad y de las inclemencias del tiempo gracias a un cajón en la posición de cerrado, alargando así la vida del toldo. Es un modelo de sencilla instalación y permite su uso tanto en sentido vertical como horizontal.
Terraza:
¿Cuántas veces te has quedado sin poder desayunar en la terraza o sin un cóctel con tus amigos porque el tiempo no acompañaba? A partir de ahora ya no tendrás ese problema porque en Toldos Gómez tenemos diferentes soluciones para ti. Entre ellas está el Toldo Cofre TGMBOX L500, que ofrece una completa autoprotección, dado que este toldo queda recogido formando una estructura que garantiza una alta resistencia a la lluvia, el sol y el viento, lo que alarga enormemente su vida útil. Además, no necesita las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
Jardín:
Si eres de los afortunados de tener un jardín en tu casa y quieres disfrutarlo en las 4 estaciones del año, no te preocupes. Con los productos de Toldos Gómez ganarás un espacio más para hacer cualquier plan sin que la lluvia o el sol te molesten.
Cenadores, sombrillas o incluso toldos cofre. ¡A tu gusto!
Estas solo son algunas de las opciones que te proponemos, pero hay otras muchas dependiendo de lo que necesites. Llámanos al teléfono 902 13 22 33, estaremos encantados de asesorarte para sacar el mayor provecho a las zonas exteriores de tu hogar. Con nosotros, encontrar el toldo de tus sueños es muy sencillo.