Como clientes, las terrazas nos encantan, y más si hay buen tiempo y compañía para disfrutar de las tardes de verano en tu bar favorito. Si tienes un negocio de hostelería y quieres abrir una terraza o potenciarla para atraer a la clientela, es vital tener un buen toldo, especialmente en esta época del año.
Desde TGM-Toldos Gómez sabemos que quieres lo mejor para tus clientxs y para tu negocio, es por ello por lo que te queremos presentar diferentes opciones de toldos, de todos los tamaños y presupuestos. Encuentra tu toldo ideal y deja que tu bar, restaurante, cafetería o cualquier otro tipo de negocio de hostelería despegue. ¡No hay mejor plan que estar en una terraza resguardados del sol, y eso la gente lo sabe!
Te dejamos un pequeño resumen de algunas de nuestras opciones. Si quieres ver más, puedes explorar nuestro catálogo, con todos los toldos que fabricamos. ¡Seguro que encuentras el modelo perfecto para tu negocio!
Toldo Lavacolla
Este toldo Lavacolla es especialmente cómodo para poner en terrazas y jardines, ya que no necesita una fachada sobre la que instalarse. Este sistema está compuesto por dos toldos que se montan sobre una estructura de hierro lacado en diferentes colores. Para proteger el tejido, se añade un tejadillo de aluminio.
Si quieres un toldo fácil de montar, bonito y elegante, que supondrá un enorme beneficio para tu negocio de hostelería, nuestro toldo Lavacolla seguro que es lo que estás buscando.
Toldos Cofre
No solo hay un toldo Cofre, si no que se trata de una familia de toldos con diferentes características y estilos, perfectos para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Estos toldos son especialmente cómodos y de muy fácil montaje. Su principal característica es que se retraen y se resguardan dentro de su propia estructura metálica. Por ello, esta opción resulta ideal para los negocios que se encuentran en lugares un poco más lluviosos, ya que así puedes protegerlos fácilmente y volver a utilizarlos cuando sea necesario.
Toldo Arzúa
Toldo Arzúa, uno de nuestros toldos más emblemáticos y utilizados por negocios de hostelería para sus terrazas. Se trata de un toldo muy discreto, bonito y elegante a la vez, perfecto si quieres algo que encaje bien con la estética de tu negocio. Se adapta a todo, ya que puedes instalarlo en las paredes, en el techo o en la fachada. Además, es muy útil para grandes superficies, por lo que es ideal si tienes una terraza o fachada grandes.
Toldos Eume
Este modelo Eume se mantiene siempre perfecto, sin importar las condiciones meteorológicas. Estos toldos son elegantes, adaptables y resistentes. Dependiendo del espacio, puedes accionarlo a través de manivela o de motor eléctrico. Este modelo de toldos consigue crear un ambiente amplio al no tener estructura, pero, si lo prefieres y encaja más con la estética de tu negocio, lo puedes cerrar.
Ya no hay excusa para no sacarle el máximo partido a la terraza, jardín o fachada de tu negocio de hostelería. Si te has decidido a ponerle un toldo a tu establecimiento, pero no sabes dónde empezar, te recomendamos que leas nuestra entrada del blog sobre cómo solicitar un presupuesto a TGM-Toldos Gómez. ¡Nos vemos en las terrazas!