El verano se nos escapa, pero ahora llegan los días de disfrutar de un café calentito acompañado de un buen libro, de una tarde de manta y peli, de una charla con las puestas de sol que nos regala el mes de septiembre. Si tú también sabes apreciar la importancia de estos momentos, este toldo será tu aliado perfecto: ¡te presentamos a Iris! Este modelo se define como la fusión perfecta entre diseño vanguardista, funcionalidad excepcional y ahorro de energía. Si estás buscando una solución que combine a la perfección estos elementos, el Toldo Iris es la respuesta que estabas esperando. ¡Te contamos todos sus secretos!
¡Relájate y disfruta!
El punto culminante de este toldo vertical es su sistema de guía ZIP, que asegura un tensionamiento impecable del tejido en cualquier situación climática. Ya sean días ventosos o adversidades climáticas, el Toldo Iris te permite relajarte y disfrutar de tu espacio sin preocupaciones. Es la solución ideal para el cerramiento exterior de ventanas y fachadas, proporcionando un ambiente agradable y protegido.
Funcionalidad sin abandonar la elegancia
Si buscas proteger tus espacios con un toque de estilo y funcionalidad, este modelo es la elección perfecta. Su diseño meticuloso, su tecnología avanzada y su capacidad para resistir diversas condiciones climáticas los convierten en una inversión inteligente para tu hogar o negocio. ¡Experimentarás la perfecta unión entre diseño, comodidad y protección!
Variedad para elegir: tres modelos diferentes
- Iris 110: Este modelo puede funcionar de forma manual o motorizada y dispone de un nivel de resistencia al viento C.3 (hasta 48 km/h). Cuenta con los complementos de cofre redondo o cuadrado y embellecedor de tapas cofre, además de un tipo de sujeción autoportante: a pared, a techo y entre paredes, ¡se adapta a todo!
- Iris 130: Este modelo es igual al Iris 110, con una única diferencia: el nivel de resistencia al viento es C2 (hasta 38 km/h).
- Iris 150: No dispone de accionamiento manual, tan solo motorizado, con un nivel de resistencia al viento C.1 (hasta 28 km/h). Cuenta con complementos de cofre redondo obligatorio y un embellecedor de tapas de cofre opcional. En este caso, si hablamos del tipo de sujeción recomendada, sería ideal solamente para instalaciones en fachadas.
El verano llega a su fin, pero no por eso tenemos que dejar de protegernos de la luz ni renunciar a los buenos momentos que ofrece el invierno. Por eso, desde TGM-Toldos Gómez te recomendamos animarte a saber más sobre las numerosas comodidades que puede llegar a ofrecer este modelo. Si tienes aún no tienes toldo, quizá nuestro modelo Eume te encaje, porque está pensado para grandes terrazas, jardines y grandes dimensiones.
Si tienes dudas entre sus tres variantes, no te preocupes, estaremos encantadxs de asesorarte. Puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 902 132 233, enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitándonos en nuestras oficinas ¡Estamos deseando conocerte!