En esta época del año un buen toldo en el que encontrar sombra, resguardarse del sol y disfrutar de las tardes de verano puede marcar la diferencia de tu negocio. Ya no solo hablamos de estética, si no de crear un ambiente agradable y cómodo para los clientes proporcionando un área de sombra y un lugar que se mantenga fresco durante el mayor tiempo posible. En TGM-Toldos Gómez disponemos de una amplia gama de toldos clásicos que aportarán elegancia, distinción y comodidad a tu establecimiento. Hoy queremos presentarte dos de nuestras opciones más destacadas: el toldo Antica y el toldo Punto Recto. Te contamos los beneficios y características de estos dos modelos que resaltarán la imagen de tu negocio. ¡Sigue leyendo!
Toldo Antica: la elegancia de la Roma antigua
El modelo Antica se caracteriza por sus formas rectas, inspiradas en la arquitectura clásica de la Roma antigua. Sus dimensiones máximas recomendadas son de 5 metros de frente por una salida de 1,20 metros, por lo que tus clientes encontrarán en tu local un gran área de sombra para disfrutar de los días de verano.
Este modelo es perfecto para aquellos que desean dar un toque de elegancia a su fachada pero sin abandonar el minimalismo y la discreción. Si además, buscas comodidad y liberarte de preocupaciones, puedes adquirir el modelo que incorpora una máquina elevadora para facilitar las maniobras de extensión y recogido, haciéndote la vida un poquito más fácil.
Si tenemos que destacar algo de este modelo es la calidad de su fabricación. Tanto los brazos como el tubo de carga están fabricados en hierro lacado al horno, lo que le confiere una identidad propia y garantiza su durabilidad en cualquier entorno. Olvídate de las preocupaciones y llena de elegancia y comodidad tu fachada, ¡tus clientes te lo agradecerán!
Toldo Punto Recto: comodidad y resistencia para tus ventanas
El toldo Punto Recto es un modelo recomendado especialmente para ventanas o instalaciones de pequeñas dimensiones, un diseño tradicional que no abandona la elegancia y mucho menos la comodidad. Ofrece tres posibilidades de fijación: frontal, a techo y entre paredes, ¡nosotros te asesoraremos a elegir la adecuada para ti!
Una característica a destacar es su sistema de abatimiento frontal de los brazos, ya que permite una tensión adecuada en la lona para soportar el efecto del viento sin deformaciones. Este procedimiento está diseñado para disminuir progresivamente la tensión a medida que el toldo se va enrollando, evitando así someter la lona y los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado.
En TGM-Toldos Gómez te ofrecemos una amplia variedad de opciones para personalizar tu toldo Antica o Punto Recto. Podrás elegir entre distintos lacados y una gran variedad de diseños y materiales para que puedas adaptar tu toldo a la estética de tu negocio y sacarle el máximo partido
Si aún tienes dudas sobre qué toldo es la mejor opción para tu negocio y cuál podría hacer destacar tu fachada y captar la atención de tus clientes, en TGM-Toldos Gómez estamos listos para asesorarte y ayudarte a encontrar la opción perfecta para ti. Ponte en contacto con nosotros llamando al 902 132 233 o envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¡te esperamos!