Ya está a la vuelta de la esquina una de las mejores épocas del año… ¡la Navidad! Seguro que ya tienes pensado algunos de los regalos que harás por estas fechas y estás desempolvando tu árbol, pero quizás no hayas pensado en la importancia de darle un toque especial a tu negocio o al exterior de tu casa, en caso de tener un toldo. Desde TGM-Toldos Gómez te damos varias ideas para triunfar estas navidades.
Luces, ¿hay algo más navideño?
Una buena opción para tu toldo es colocar guirnaldas, darán un toque especial y elegante a tu local o a tu terraza. Hay muchas opciones disponibles y de distintas potencias, sólo tienes que asegurarte de que se traten de luces pensadas para el exterior, y que no sean demasiado pesadas, o podría dañar la estructura del toldo. También es recomendable que las luces sean de bajo consumo y procurar hacer un uso responsable de las mismas. Esto es muy importante para nuestro bolsillo, pero sobre todo, para nuestro bien y el del planeta.
Apuesta por el color este invierno
Rojos, verdes e incluso dorados podrían aportar la elegancia que necesitas además de ambientar a la perfección tu local o tu hogar. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de colores y tonos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. No tienes por qué comprar un toldo solo para estas fechas (aunque es una buena idea, ya que, con la facilidad de montaje de nuestras estructuras, podrías ser 'el rey de las Navidades' durante muuuuchos años ?). En caso de que ya tengas un buen toldo y solo quieras darle un toque navideño, disponemos de faldones o mamparas que se colocan en el lateral y son totalmente personalizables. ¡Esta Navidad no tienes excusa!
Una gran fachada conlleva una gran responsabilidad
Si dispones de una fachada con suficiente espacio, ¡aprovéchala! En Toldos Gómez te damos la opción de rotular una gran lona con mensajes o motivos navideños. “Felices fiestas” o “Bienvenido 2023” aportarán un plus a tu negocio y llamará la atención de la clientela, ayudándote a marcar la diferencia. Disponemos de gran variedad de tejidos y colores, y te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso de selección de estos.
Atrévete con las texturas
Esta quizás sea la opción más económica y una de las que mejor queda: recoge hojas, ramas, piñas… y colócalas en tu toldo. Cubrirán los metales de la estructura y aportarán un toque cálido y navideño. Si quieres darle un toque más apropiado para la fecha, puedes colocar acebo, típico en Navidad, con sus características bayas rojas. Al combinarlo con luces, crearás el ambiente ideal para atraer a clientes a tu negocio o para que tu casa sea una de las mejor decoradas de tu zona, llamando la atención de los transeúntes ? Si sigues estos consejos, estamos segurxs de que estas Navidades vas a ser el centro de todas las miradas. En caso de que no tengas un toldo, tienes un negocio y te haya entrado el gusanillo con este post, te ayudamos a elegir el mejor toldo. Puedes ponerte en contacto con nosotrxs llamando al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Estaremos encantadxs de ayudarte en estas fechas tan especiales!