Con la llegada de la primavera y el aumento de horas de luz y sol, todxs estamos ansiosos de disfrutar del buen tiempo; y qué mejor que hacerlo en una terraza brindando con nuestrxs amigxs y familiares. ¡No se nos ocurre mejor lugar para el “terraceo”! Si tienes un negocio de hostelería y estás empezando, o buscas renovar tu sistema de protección solar, aquí te traemos los productos que encontrarás en nuestro catálogo, y que más vestirán tu local para recibir al buen tiempo.
Capotas
Las Capotas son la opción más clásica, pero no por ello un error, ¡al contrario! Esta marquesina de aluminio diseñada a medida puede ser retráctil o fija a la pared y se caracteriza por sus sinuosas formas redondeadas. Es un elemento decorativo personalizable que hará que tu fachada luzca con los colores y tejidos que más representen tu empresa. Además, su mantenimiento es sencillo ya que la limpieza no supone un gran trabajo. El inmobiliario de tu local estará protegido gracias a este sistema de protección que evita que la radiación solar decolore y envejezca los diferentes tejidos, muebles o incluso los suelos.
Toldo Lavacolla
Este toldo no podía faltar dentro de este listado. Es uno de los imprescindibles para los negocios hosteleros y terrazas ¿por qué? Porque no necesita ir fijado a ninguna fachada, por lo que es una elección excelente para un espacio exterior como es una terraza, bien sea de un negocio o particular. El Toldo Lavacolla consta de dos toldos sustentados sobre dos pies de hierro lacado e incluye los brazos invisibles del Toldo Arzúa y el tejido retraíble queda protegido por un tejadillo de aluminio. Permite llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación. De hecho, todas las piezas que componen la base de sujeción del conjunto son de reducidas dimensiones que favorecen el efecto estético de la instalación. A este toldo podemos añadirle como complementos faldones laterales o frontales para proteger más de la incidencia del sol a quien se encuentre bajo la tela y, en Toldos Gómez contamos con una gran variedad de diseños tanto lisos como listados para que tu lona sea el producto que imaginabas.
Toldo Arzúa
El Toldo Arzúa es uno de nuestros modelos más completos, porque ofrece unas grandes prestaciones. También es de los llamados 'brazos invisibles' con lo que conseguirás ese acabado discreto e ideal para todo tipo de entornos. Con este conjunto puedes cubrir instalaciones de hasta 7.50 m. de línea por 3.25 m. de salida y para soluciones especiales incluso hasta 8m de línea por 3.50 m de salida. El diseño de todas las piezas del Toldo Arzúa sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración a la par que elegante. Si tienes un negocio, debes saber que este modelo es ideal para un gran escaparate o una gran terraza en tu restaurante. Por los problemas de instalación no te preocupes, porque buscamos la solución más óptima, ya que el Toldo Arzúa podría instalarse entre paredes, al mismo techo o incluso de manera frontal en la fachada. ¿No es ideal?
Sombrilla Martinica
¡En Toldos Gómez somos mucho más que toldos! Por eso, en nuestro catálogo tenemos también grandes sombrillas para todas aquellas terrazas que cuenten con espacios reducidos y los toldos sean una solución demasiado aparatosa. Contamos con diferentes tipos que puedes seleccionar para cubrir las mesas y sillas en el exterior de tu local. En el caso de la Sombrilla Martinica, se trata de un modelo accionado con poleas y altamente personalizable en cuanto a tejidos y estampaciones para potenciar la imagen corporativa de los clientes. La montura es de madera barnizada y cuenta con diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de espacios y puedes adquirirla en modelo redondo o cuadrado.
Faldones y toldos cortina
Son los accesorios estrella de los toldos destinados a la hostelería, ya que aumentan el área de sombra o protección frente a la climatología adversa: lluvia, granizo, rachas de viento. Encontramos diferentes tipos de faldones: laterales o frontales y son hechos a medida para ajustarse al toldo al que se acopla para mejorar sus prestaciones y son totalmente personalizables. Si optas por instalar un toldo cortina, debes saber que este complemento te permite crear espacios adicionales y hacerlos aún más acogedores. También puedes elegirlos con o sin ventana y su sistema de cierre puede ser enrollable o de forma corredera. Ambas opciones son estupendas, porque con ventanas permitirás la entrada de luz exterior, mientras que sin ventana puedes hacer que tu espacio sea mucho más acogedor para tus clientes, ¡y sin una gota de viento molesto!
Mamparas exteriores
En Toldos Gómez somos especialistas desde hace décadas mamparas divisorias para terrazas de hostelería. Estas cortinas divisorias hechas a medida constan de un marco metálico, hierro o aluminio, en el que se encuadra la lona que sirve de división entre espacios. Pueden incluir una parte transparente o ser opacas. Tenemos diferentes modelos disponibles: abatibles por medio de bisagras contra la pared, desmontables con bases de hierro, un modelo que incluye una zona para maceteros y ruedas para su desplazamiento... Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla con la imagen corporativa de tu negocio por medio de impresión digital o rotulación. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones, pero cada terraza y empresa es distinta, por lo que en TGM-Toldos Gómez pondremos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarte de la mejor manera y así satisfacer las necesidades de tu negocio. No dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o mandarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti!