Si estás buscando un toldo perfectamente adaptable a tu espacio, que esté protegido de las condiciones climatológicas y que lo puedas usar durante todo el año, entonces tu búsqueda lleva nombre de río. ¡Mandeo es tu toldo perfecto! En Toldos Gómez te contamos porque debes conocerlo e instalarlo.
El Mandeo se incluye dentro de la categoría de toldos planos. La particularidad de este toldo es que se puede instalar bajo una caja o estructura apoyado o colgado con soportes específicos. Al tener la posibilidad de estar bajo esta estructura se logra que el tejido de la lona del toldo esté siempre protegido. Es decir, podrás tenerlo todo el año extendido y no se verá afectado por condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el viento, la humedad u otras que puedan deteriorar o desgastar el tejido.
Esta estructura se puede colocar en la fachada de una vivienda o de un local comercial. Suele estar construida en aluminio que puede ser barnizado con polvo y la tornillería suele ser de acero inoxidable. El color de la tela del toldo Mandeo puede contrastar siempre con el color de la estructura para que destaque en el conjunto.
El modelo Mandeo está pensado y diseñado para cubrir instalaciones con salidas máximas de 550 cm y frentes máximos de 550 cm. La lona del toldo está unida lateralmente a las guías mediante un sistema de cremallera que se desliza por un perfil de PVC. Este toldo permite además ser accionado con un motor y manejado con mando a distancia de forma muy cómoda. Podrás subirlo y bajarlo siempre que lo necesites solo con un clic.
Además, el Mandeo aporta una dosis extra de elegancia en el entorno donde se ubique. La estructura sobre la que se coloca puede ser abierta pero también acristalada, lo que creará un espacio ideal para reuniones, comidas o cenas protegidas pero con buenas vistas. Si el Mandeo se usa con estructura acristalada también es perfecto para utilizar plantas decorativas en el interior y decorarlo a modo invernadero. Porches, terrazas, espacios abiertos frente a una construcción, patios o lucenarios son lugares ideales para la instalación de este toldo plano. El Mandeo va a ofrecerte siempre una solución estética y práctica para estos lugares al tiempo que no tendrás que preocuparte de su conservación y mantenimiento al estar siempre protegido bajo la estructura. Si te planteas colocar un tolodo Mandeo o cualquier otro modelo de toldo puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.En TGM-Toldos Gómez te asesoraremos de forma personalizada para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.