Si tienes una explotación agrícola o ganadera, sabrás que este es el momento perfecto para proteger tanto naves de almacenamiento, explotaciones o establos. El objetivo es que los animales y las plantaciones que en ellos se resguarden no sufran, y proteger también la maquinaria y los materiales de la actividad frente a inclemencias meteorológicas, humedades etc.
Para cumplir este objetivo, deberás instalar una lona o textil técnico en tu explotación ganadera o agrícola. Estos cierres para este tipo de naves pueden estar realizados en diferentes materiales además de tener diversas formas de sujeción, sistemas de apertura y cierre...
También podemos confeccionar los cierres fijos, esto depende siempre de la estructura y las necesidades que tengas como cliente. Todos los cierres se hacen a medida y adaptados. Además, las lonas pueden ser motorizadas para manejarlas de manera más sencilla y pueden estar diseñadas en las formas o colores que desees.
Para instalar una lona de este tipo en tu nave existen una serie de buenas razones que queremos recordarte en este artículo:
- Porque son una garantía de aislamiento. Los textiles técnicos para este tipo de instalaciones aíslan de la lluvia, el frío o el viento y permiten mantener la nave en unas óptimas temperaturas de conservación.
- Porque mantienen las bacterias fuera. Las lonas permiten ventilación natural de los establos y por tanto crean un entorno seco, fresco y seguro. Aíslan de bacterias que pueden dañar la salud de los animales.
- Porque permiten ahorrar energía. Proporcionan luz natural y por tanto no tendrás que consumir tanta luz artificial en tu establo lo que permite un ahorro medioambiental y también económico.
- Porque son una opción económica. Estos textiles suelen ser más baratos que las estructuras de madera o metálicas por lo que ahorrarás dinero y tendrás el mismo aislamiento en tu establo o nave.
- Porque son totalmente adaptables y a medida. Las lonas agrícolas se realizan en función de las necesidades de tu establecimiento y de sus medidas. Si además tienes un negocio puedes rotularlas y usarlas como soporte publicitario.
Si te estás planteando colocar una lona o un toldo cortina en tu nave o establo, puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En TGM-Toldos Gómez nuestros profesionales te asesoran personalmente para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.