El verano llega a su fin y las temperaturas comienzan a descender, pero aún hay muchas maneras de seguir disfrutando de tu piscina. Una de las soluciones más efectivas y versátiles para extender la temporada de baño es la instalación de una buena cubierta. Desde TGM-Toldos Gómez contaremos por qué son una inversión inteligente, los diferentes tipos disponibles y cómo tu experiencia en la piscina puede llegar mucho más allá de septiembre
Prolongan la temporada de baño
Las cubiertas de piscina actúan como un escudo contra el clima frío, permitiéndote disfrutarla durante más tiempo. En septiembre, cuando las noches empiezan a enfriarse, una cubierta te proporciona un espacio climatizado para nadar y relajarte.
Mantienen la piscina limpia
Las hojas caídas y otros desechos son comunes en otoño, pero una cubierta para piscina evita que estos contaminantes entren en el agua, reduciendo la necesidad de limpiar el agua con frecuencia.
Ahorro de energía
Al mantener el agua a una temperatura constante, las cubiertas para piscinas pueden reducir la pérdida de calor, lo que se traduce en un menor consumo de energía y costos de calefacción más bajos.
Mayor seguridad
Las cubiertas también pueden ser una medida de seguridad importante, especialmente si tienes niños o mascotas, evitando que alguien caiga accidentalmente al agua cuando la piscina no está en uso.
Lona resistente y duradera
Nuestra cubierta clásica para piscinas está hecha con poliéster cubierto con PVC, dos materiales caracterizados por su gran resistencia a los rayos ultravioleta, los cambios de temperatura o agentes agresivos. Disponemos de una lona microperforada central, que hace que el agua se evacúe de manera rápida, evitando que la lona se desgaste al soportar una tensión innecesaria. También ofrecemos un tratamiento fungicida que impide el crecimiento de hongos y moho en el agua, ¡podrás olvidarte de tu piscina hasta el año que viene!
Con diferentes tipos de cubiertas disponibles, puedes encontrar la lona a medida según tus necesidades y presupuesto. Así que, este septiembre, considera invertir en una cubierta para piscina y continúa disfrutando de tu oasis personal incluso cuando el clima se vuelve más fresco. ¡Tu piscina te lo agradecerá! Y si lo que estás buscando es un toldo vertical, te presentamos nuestro modelo Iris en nuestro último post del blog.
Mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 981 500 202, estaremos encantados de ayudarte