¡Bienvenida primavera! El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos llegará la estación más calurosa del año, ¡el ansiado veranito! Las mañanas de sol, las cenas con amigxs, las tardes de chapuzones… no queda nada para disfrutar de estos momentos y tu piscina debe estar preparada para formar parte de ellos, así que desde TGM-Toldos Gómez queremos asesorarte para ponerla a punto.
Disponemos de diversas opciones y modelos para adaptar a las necesidades específicas de tu piscina, dependiendo del tamaño, forma y estructura. Una vez tengamos los datos, te asesoraremos para conseguir la mejor opción para mantener tu piscina limpia y preparada para la época. ¡Toma nota, que te contamos las posibilidades!
Cubierta flotante: Prepárate para el buen tiempo
Si quieres disfrutar del agua calentita durante todo el verano, la cubierta flotante será tu gran aliada. Es ideal para evitar la pérdida de calor y la evaporación del agua, sobre todo en piscinas climatizadas, manteniendo el agua caliente incluso cuando la instalación no está en uso. Esta cubierta está confeccionada a medida y dispone de un enrollador opcional que facilita su recogida.
También está disponible en dos materiales:
- Burbuja: en este caso la cubierta está diseñada con burbujas de aire sellado (400 micras) y con un tejido de rafia de polietileno añadido que le da mayor resistencia y duración. Con la acción del sol aumenta la temperatura del agua, alargando la temporada de baño. Su gran ventaja es el ahorro energético que supone, al evitar la pérdida de calor en piscinas climatizadas gracias a su cualidad aislante.
- Espuma PE: la espuma de polietileno aporta una gran resistencia a esta cubierta, convirtiéndose en un excelente aislante que evita la pérdida de calor. Una gran ventaja es su facilidad para enrollar y doblar, aportando mucha comodidad.
Si quieres disfrutar del verano como te mereces, te recomendamos este tipo de cubierta. Olvídate de los problemas y regálate chapuzones sin preocuparte por el estado del agua o porque está demasiado fría. En TGM-Toldos Gómez nos encargamos de todo y te asesoraremos en todo lo que necesites para que este verano sea inolvidable.
Para después del verano: Cubierta de lona a medida
Si ya tienes tu cubierta flotante y ya no tienes de que preocuparte este verano pero quieres mantener en perfecto estado tu piscina también el resto del año, te recomendamos nuestras cubiertas de lona a medida. Mantén las impurezas a raya sin importar el tamaño ni la forma que tenga tu piscina.
Una de sus cualidades es que están fabricadas en lona PVC especial con un tratamiento fungicida, lo que hace que impida el paso de la luz, evitando el crecimiento de hogos y moho en el agua, tiñéndola de verde. Tu piscina estará en perfecto estado durante todo el año, y en verano sólo tendrás que recoger la lona, ¡y a disfrutar!
Con estas soluciones no solo ahorrarás mantenimiento, si no que evitarás futuros problemas. Ahora es el momento ideal para poner tu piscina a punto con nuestras cubiertas ya que no queda nada para que podamos empezar a disfrutarlas. Si ya te has decidido por una de ellas o necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos al 981 500 202 o enviarnos un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.¡Estaremos encantadxs de atenderte!