Si tienes piscina en casa habrás disfrutado de ella este verano, pero también conocerás la importancia de protegerla y cuidarla durante el otoño-invierno. En esa época las piscinas sufren más por la falta de uso y el descenso de las temperaturas, por lo que requieren un cierto cuidado para alargar su durabilidad.
Con la entrada en septiembre, tenemos la vista puesta en el cierre de nuestras piscinas, por lo que desde
Toldos Gómez seremos tus aliados para que puedas disfrutar de los chapuzones muchos años más en perfectas condiciones. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, nosotrxs te asesoraremos e informaremos para sobre
la lona perfecta para tu piscina.
Aspectos a tener en cuenta al elegir una lona
El material de
nuestra lona clásica está hecho con poliéster, caracterizado por su gran resistencia frente a impactos, cambios climáticos, humedad o cambios de temperatura. Ese poliéster es cubierto con PVC, un material muy resistente a rayos ultravioleta y a agentes agresivos y, además, es respetuoso con el medio ambiente.
Además, puedes elegir una lona microperforada central, haciendo que el agua se evacúe de manera rápida y sin formar charcas, evitando que la lona se estropee por soportar una tensión innecesaria.
Para poner la guinda final,nuestras lonas especiales para piscinas,disponen de un tratamiento fungicida que impide el crecimiento de hongos y moho en el agua, para mantenerla impecable todo el invierno y que cuando suban las temperaturas de nuevo, sólo tengas que destaparla y… ¡al agua patos!
Este es uno de los aspectos más importantes a valorar en la elección de una lona. Pero no para ti 😉. Puedes despreocuparte ya que en Toldos Gómez nos encargamos de confeccionar la lona ideal para tu piscina, sin importar las medidas o forma.
En este caso, disponemos de dos opciones. Puedes emplear gomas, tacos y ganchos, en el caso de que tu piscina sea pequeña. Si sus dimensiones son considerables, es recomendable emplear hebilla de presión, cinta para tensar y tacos.
Si después de leer nuestro post, aún no tienes claro por dónde empezar y quieres proteger tu piscina este otoño-invierno, no te preocupes, nosotrxs nos encargamos. ¡Tu única preocupación será esperar al próximo chapuzón! Mándanos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llámanos al 981 500 202, o
déjanos tus datos en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo, ¡estaremos encantados de ayudarte!