- Burbuja: lámina de polietileno, con burbujas de aire sellado (400 micras), con un tejido de rafia de polietileno añadido que le da mayor resistencia y duración. Con la acción del sol aumenta la temperatura del agua, alargando la temporada de baño. Su cualidad aislante evita la pérdida de calor que en piscinas climatizadas supone un ahorro energético muy importante.
- Espuma PE: Espuma de polietileno reforzado por un tejido de polietileno adherido, que le da una gran resistencia y recubierto por un film de PE. Excelente aislante que evita la pérdida de calor. Especialmente indicado para piscinas climatizadas. Admite bien el doblado y es fácil de enrollar.
Para mantener su piscina libre de impurezas, la mejor solución es que en Toldos Gómez te instalemos una cubierta de lona a medida para tu piscina, sin importar la forma que tenga. Una de las cualidades más importantes que tiene un cobertor de piscina es que impide el paso de la luz. De esta manera impide que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de verde. ¡La lona además tiene una gran resistencia!
Las lonas para piscinas son de poliester recubierta de PVC y tiene un tratamiento fungicida que impide el crecimiento de hongos y moho en el agua, y es que cubrir tu piscina es un elemento clave para mantenerla limpia.
A la hora de confeccionar un cobertor de lona hay que tener en cuenta la acumulación de agua que puede aparecer en el centro de la lona y que afecta a su tensado y durabilidad, por lo que utilizamos dos tipos de lona:
- Lona de PVC, lacada una cara de 620 grs. de color azul/negro para la confeccion de la superficie .
- Lona microperforada en el tramo central para que el agua pueda evacuarse con facilidad..
Para el amarre de la lona contamos también con dos posibilidades:
- Con gomas, tacos y ganchos.
- Con hebilla de presión, cinta para tensar, piquetes y tacos .