Llega la época de salir de casa, de las comidas, las reuniones y los eventos al aire libre. El verano nos saca de casa y nos invita a disfrutar de la vida social pero con una carpa plegable será más placentero. La carpa nos dará la sombra deseada cuando apriete el calor del sol estival y la protección necesaria en caso de alguna lluvia o tormenta que no estaba en los planes.
Las carpas plegables son elementos muy versátiles, fáciles de colocar y de desmontar y que se adaptan al uso que quieras o necesites darles. Te contamos algunos de los principales con los que seguro que triunfarás este verano.
-Para eventos sociales.Aniversarios, bautizos…un evento que reúna a un considerable número de personas merece una carpa plegable a medida. Bajo ella podemos colocar mesas con aperitivos para el cocktail. También podemos distribuir varias en la finca o espacio al aire libre donde se celebre el evento y así organizar mejor a los asistentes y garantizar espacios de descanso y sombra durante la ceremonia. No podemos olvidar las ferias, mercados o cualquier otro tipo de evento con una temática y que necesite de puestos o stands, son perfectas. En los eventos deportivos son geniales para albergar mesas de inscripción, avituallamiento..... Siempre personalizables al 100 %
-Para terraza o jardín. Nada mejor que la sensación de disfrutar de una tarde de piscina a la sombra del jardín o la terraza en verano. Para evitar el sol directo y molesto las carpas plegables son ideales. Las puedes customizar para montar una zona de descanso y chill out y crear un verdadero oasis en tu jardín. Además, en caso de viento las carpas pueden completarse con cerramientos laterales con ventanas transparentes que harán este espacio todavía más protegido.
Las carpas plegables tienen una amplia utilidad, en especial en verano. Además de todos los múltiples usos que puedas darle, son elementos de muy fácil montaje, se pueden transportar con gran facilidad debido a que ocupan poco tamaño una vez desmontadas ya que poseen una bolsa autoportante que facilita el transporte. No se fijan por lo que son totalmente movibles en la finca, jardín, terraza o en el espacio que las coloques. Además, no necesitan permiso de colocación y las puedes personalizar a tu gusto: telas de colores, puertas, ventanas etc.
Como puedes comprobar, una carpa plegable es una opción imprescindible para cualquier actividad al aire libre este verano. En Toldos Gómez te asesoramos sobre la mejor opción adaptada a tu espacio, nos desplazamos a tu lugar y elaboramos un presupuesto a tu medida. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos u email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Te atenderemos encantad@s!