La noche más aterradora del año está a la vuelta de la esquina y la decoración de tu casa o tu local puede marcar la diferencia. El toldo es el elemento que da la bienvenida a los invitados a tu fiesta o a tu negocio. Decorarlo de manera ingeniosa es la clave para impresionarlos. En TGM-Toldos Gómez te damos algunos consejos para que el tuyo se convierta en el escenario más terrorífico la noche de Samaín.
El toldo es un soporte ideal para vestir la entrada con aire misterioso y anticipar así algunas de las sorpresas que los asistentes pueden encontrar dentro. Le puedes dar un aire lúgubre y tenebroso con elementos como telarañas que cuelguen del propio toldo y que atrapen a todos los que se acerquen a la puerta.
Si quieres que tus invitados se lleven un susto de muerte puedes convertir tu toldo en un fantasma aprovechando su forma y colocándole una cabeza y una sábana colgante. Y siguiendo con la caracterización, ¿por qué no te atreves a decorar sus bordes con formas de dientes afilados y ensangrentados? Si juegas con el movimiento del toldo tus invitados sentirán verdadero pavor de recibir una dentellada.
Otro socorrido truco para ambientar tu entrada con el toldo, es colgar de él murciélagos de papel. Si se mueven, el efecto será todavía más terrorífico. Además, puedes acompañarlos de otros bichos espeluznantes como arañas de grandes dimensiones envueltas en su propia tela.
En cuanto a los tonos, naranja, morado y negro son los colores típicos de Samaín, así que ténlos muy en cuenta para "customizar" tu toldo. Para lograr una entrada más tétrica puedes confeccionar con tela o incluso con cartón la forma de un ataúd colgante que dé una bienvenida “de muerte” a los asistentes a tu fiesta.
No solo puedes integrar los toldos en tu decoración de ese día. Si tienes un cenador o carpa en el jardín o terraza aprovecha para darle un aire de terror con las típicas calabazas iluminadas colgadas de la estructura. Si fabricar estas lámparas te resulta complicado puedes usar unos simple focos colgantes revestidos de una tela imitando formas de fantasmas. Algunas ramas te pueden servir como soportes dentro de la carpa para colocar sobre ellas cuervos de papel u otras aves desafiantes.
Recuerda también que una carpa desmontable de color negro es un escenario ideal para crear un rincón con los más terroríficos decorados y personajes que se te puedan ocurrir en esta peculiar noche.
En Toldos Gómez podemos orientarte sobre las mejores opciones decorativas en cuanto a toldos para este Samaín y para el resto de los días del año. Llámanos al 902 132 233, enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o visítanos. Estaremos encantados de atenderte.