En el post de hoy te traemos tres productos imprescindibles para el verano, aunque alguno de ellos también lo necesitarás en invierno: sombrillas, toldos y carpas plegables. Tanto si buscas una buena sombra como si quieres protegerte de la lluvia o el viento no deberías perderte lo que te vamos a contar.
Es uno de los elementos más utilizados para tomar el sol en la playa, en el jardín o en la terraza. Son muy manejables y, en general, fáciles de transportar. Existen diferentes tamaños, materiales, estructuras y colores para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades.
Toldos para caravanas
Con este tipo de toldos ganarás un espacio más cuando tu caravana o furgoneta esté estacionada. Generan una buena sombra y protegen del viento y de la lluvia. Un accesorio con muchas ventajas y de instalación sencilla. Un almuerzo o una cena en un lugar así, ¿apetece verdad?
Carpas plegablesPara eventos, ferias, fiestas... Cada vez es más frecuente ver en verano este tipo de estructuras. Y no es de extrañar, ya que tienen una serie de ventajas que hacen la vida más fácil:
- Transporte sencillo: una vez que están plegadas ocupan poco espacio, lo que facilita su transporte.
- Fácil montaje e instalación: no requieren de ningún equipo profesional para su instalación.
- Personalizables: la lona de este tipo de estructura puede confeccionarse en el color que mejor se adapte a la imagen corporativa de tu empresa o la que encaje con la estética de tu hogar. ¡A tu gusto!
- Versátiles: al tratarse de una estructura sencilla son aptas tanto para un jardín pequeño, un espacio público...