En el post de hoy, como en casi todos, vamos a intentar hacerte la vida un poquito más cómoda. En esta ocasión, queremos hablarte de las ventajas de los toldos motorizados, ¡qué no son pocas!
Comodidad, ¡por supuesto!
Es una de las razones de más peso (y más obvias) para decantarse por esta variedad. Si la tecnología puede hacerlo por ti, ¿para qué vas a levantarte del sofá si no es necesario? Llevas años utilizando el mando para abrir el garaje o para cambiar de canal. ¿Por qué? Porque es cómodo. Hazlo también con tu toldo. Relájate, aprieta el botón y sigue disfrutando. Cero esfuerzo.
Más posibilidades, menos preocupaciones
Los avances tecnológicos experimentados en los últimos años nos han traído toldos inteligentes, que saben interpretar las señales derivadas de las condiciones climatológicas. Así, tu toldo sabrá en qué momento recogerse ante las amenazas de la lluvia o el viento, por ejemplo. Ya no tendrás que detectar los peligros, sino que él lo hará por ti y se recogerá automáticamente para no sufrir ningún daño. Mucha gente ya ha dejado atrás el clásico: "¡Tengo que volver a casa que me he dejado el toldo abierto!"
Pocos cuidados
El hecho de que lleven un motor incorporado no significa que necesiten ningún mantenimiento especial, ya que el desgaste es mínimo. Ten en cuenta que solo se utiliza durante unos segundos cuando se despliega o recoge. Además sus cuidados de limpieza o mantenimiento serán los mismos que los de un toldo manual.
Seguridad
Que un toldo sepa cuándo debe recogerse no solo afecta a que sufre menos desgaste, sino que también es más seguro. Todas las instalaciones de TGM-Toldos Gómez son garantía de seguridad, pero ante condiciones extremas un toldo inteligente tiene menos probabilidades de deteriorarse que uno manual, ya que en cuanto reciba las primeras señales se recogerá.
En TGM-Toldos Gómez te ofrecemos la posibilidad de motorizar cualquier tipo de toldo: modelos clásicos, de brazos invisibles, toldos cofre o verticales. Dinos qué necesitas para tu vivienda o terraza y lo tendrás. No dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o mándanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti!