Seguro que se te ha pasado por la cabeza instalar una zona de sombra en tu terraza, jardín, porche o en la fachada de tu negocio. Un toldo es la opción más conocida y sencilla para proteger estos espacios y conseguir un lugar de relajación ahora que se acerca el buen tiempo.
Si te planteas cómo colocar tu toldo desde cero o reparar el que ya tienes y sobre todo cuánto cuesta y cómo se hace todo el proceso, en Toldos Gómez tenemos un sistema que te facilitará la tarea. Tres palabras para definir el proceso: medir, fabricar e instalar. Te lo contamos.
Lo primero es decidir el espacio en el que vas a colocar tu toldo. No es necesario que tomes medidas del espacio o que investigues cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Con una llamada o con dejar algunos datos en nuestra web será suficiente para que lo hagamos por ti.
En Toldos Gómez recibimos y registramos tu petición y todo el proceso se pone en marcha para que tu toldo se convierta en realidad lo antes posible. En esa primera petición tanto por teléfono como en el formulario de nuestra web necesitaremos algunos datos básicos como nombre, email, localidad y teléfono.
En este primer mensaje deberás también explicarnos brevemente qué tipo de toldo estás buscando, si no lo sabes nosotros te podemos asesorar. Además, y para hacer el trabajo más sencillo, puedes adjuntarnos imágenes del espacio, fachada, terraza, jardín para que podamos tener ya una primera impresión y comenzar a trabajar.
En un plazo máximo de dos días, nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo. Si es necesario un técnico se desplazará a donde te encuentres para realizar una medición del espacio donde colocarás el toldo y te ofrecerá un presupuesto sin coste, ni compromiso, así como asesoramiento sobre cuál es el mejor material o el mejor tipo de toldo para colocar en tu lugar, dependiendo de la finalidad y de las funcionalidades que necesites. Además, en caso de locales comerciales, también nos encargamos de la rotulación del toldo con tu marca o logo, un soporte publicitario imprescindible.
Te haremos llegar una oferta, si aceptas este presupuesto el camino para tener tu toldo listo está a punto de acabar con éxito.Debes saber que tanto la petición de presupuesto como la visita al espacio para tomar las correspondientes medidas no suponen ningún coste para ti.
Como ves, pasar de la idea a materializarla es muy sencillo. Una simple llamada puede cambiar el aspecto de tu casa o de tu local comercial. En Toldos Gómez nos avala nuestro medio siglo de experiencia.
Esta primavera y este verano seguro que necesitas un toldo para algún rincón de tu casa o de tu negocio. En Toldos Gómez estaremos encantados de acudir a donde nos reclames para examinar tus necesidades, tomar medidas y proceder a instalar el toldo adecuado para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¡Te atenderemos encantados!