- Son una garantía segura para mantener las instalaciones aisladas del frío y la lluvia, para que no afecten ni a los animales ni a la maquinaria agrícola que suele guardarse en este tipo de espacios.
- Estas lonas permiten una ventilación más natural de los establos. De esta manera, el ambiente estará más libre de bacterias y el entorno más fresco y seco. Una garantía para la buena salud del ganado.
- Proporcionan más luz natural de la que puede tener un establo totalmente cerrado. Con lo cual crea un entorno más amable para el ganado y además permite un ahorro energético al reducir el consumo de luz artificial.
- Se adaptan a los tamaños de cada explotación porque están hechas a medida y además permiten rotulación exterior en caso de querer usar la lona como soporte publicitario.
- Suelen ser una opción más económica que las estructuras metálicas o de madera.
¿Cómo proteger tus instalaciones agrícolas? Ventajas de los textiles técnicos
-
Llega el momento del año en el que agricultores y ganaderos se plantean la necesidad de proteger sus naves de almacenamiento, explotaciones ganaderas o establos. Para evitar que las condiciones climatológicas desfavorables del otoño y del invierno puedan causar daños en estos espacios, es fundamental contar con unos buenos textiles técnicos que aseguren una protección adecuada de cultivos, animales y maquinaria.
En Toldos Gómez disponemos de una amplia variedad de lonas y toldos para cubrir este tipo de instalaciones En esta entrada os queremos contar todas las ventajas que ofrecen los distintos tipos de textiles que no pueden faltar en tu explotación agrícola o ganadera.