El nuevo diseño del Cuarzo Box, aunque sigue la cuidada estética de todos nuestros productos, da un paso más allá y consigue unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas suaves y redondeadas, el Tgmbox L400 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.
El funcionamiento básico del nuevo Cuarzo Box, parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y, así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al propio mecanismo del toldo.
El Cuarzo Box, por su particular estructura, permite dos tipos diferentes de sujeción: frontal y a techo. Con estos dos sistemas de sustentación, se obtiene, en frontal, una inclinación de 6º a 66º, y a techo de 18º a 66º. Con el Cuarzo Box se alcanzan dimensiones máximas de 4 metros de línea por 2,5 metros de salida.
Brazo A.R.T. 250
El Tgmbox Cuarzo Box está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles A.R.T. 250.
Con estos brazos se consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna ART System, que proporciona más fuerza y resistencia, y que alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos. Así, el Cuarzo Box se beneficia de todas las ventajas técnicas y de diseño avanzado de los brazos ART.
If you want more information about this product, fill out the form and we will contact you as soon as possible. If you would like a visit from a TGM sales representative, check the corresponding box.