EN
diseño de cabecera
 whatsapp logo facebook logo instagram logo twitter logo youtube logoFEDER IG240 Dixitalizacion21 UE  
 
 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Xacobeo

Pensado para instalaciones de dimensiones reducidas,...

Mascarilla Pro Race Mask TGM

Tan necesarias en este momento, en el que debemos...

10,00 €
Toldo Cofre Coral Box

El Coral Box ofrece una completa autoprotección,...

Pantalla Protectora Coronavirus

Careta protectora artesanal confeccionada por el equipo de TGM ante las noticias de escasez de EPI's. Las ofrecemos gratuitamente exclusivamente a personal sanitario (médic@s, enfermer@s y auxiliares de clínica). Se pueden recoger en Arzúa , Santiago y Bergondo. El pedido puede encargarse a través de nuestro formulario como si "solicitase un presupuesto" de cualquier otro producto, indicando en observaciones en que hospital, clínica o centro médico trabaja.

Descripción

El equipo de TGM ante las noticias de escasez de EPI's hemos diseñado una careta protectora artesanal, que regalamos exclusivamente a personal sanitario

 

Atención: Es preferible utilizar material homologado, esta es una solución artesanal.

 

Las ofrecemos gratuitamente según nuestra capacidad de producción, se pueden recoger en nuestros centros de Arzúa, Santiago y Bergondo. El pedido se puede tramitar directamente a través de nuestra web cubriendo nuestros formulario como si solicitase un presupuesto de cualquier otro producto, en este caso recordamos que no tiene ningún tipo de coste y es totalmente gratuito, o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Índique por favor en que hospital, clínica o centro médico trabaja.