Se ha ideado para aquellos lugares en los que, por razones arquitectónicas, estéticas o de instalación, se precisa una protección solar desde el interior. Se asegura un correcto y eficaz control de la luz creando ambientes confortables. Además, todos los sistemas pueden dotarse de elementos de motorización e, incluso, unión a redes domóticas para una mayor calidad de vida del usuario.
Las prestaciones que aporta la cortina Hera la convierten en la solución más práctica par cubrir espacios acristalados. Gracias a su capacidad de filtración de la luz exterior, contribuye a la creación de ambientes confortables en el interior de la vivienda, de edificios de oficinas, edificios de oficinas, despachos profesionales, hoteles, centros médicos, museos, escaparates de comercios, salas de proyecciones, centros de enseñanza etc.
Un sencillo mecanismo, a la vez que robusto y fiable, permite un suave accionamiento a cadena. Así como una doble posibilidad de instalación, a techo o frontal, permite que se adapte a multitud de instalaciones. Los beneficios de este modelo se multiplican cuando hablamos de privacidad, decoración minimalista y del ahorro energético que genera en cuanto a disminuir la temperatura interior y a controlar la luminosidad.
|
|
Complementos opcionales:
- Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.
- Con o sin guias, cable, etc.
- Rotulación o impresión digital en el tejido.
|