Arzúa
redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.
Toldo Arzúa
De reducidas dimensiones, sus soportes permiten, la fijación tanto frontal, a techo como entre paredes. Los soportes y brazos de este modelo de toldo, están disponibles en aluminio lacado blanco y otros muchos colores.
El Toldo Arzúa incorpora los brazos invisibles A.R.T. 350. Estos incorporan el revolucionario sistema de tensión interna A.R.T. System, que consiste en una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto (60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación) y mejora estéticamente la instalación. Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado, que se produce cuando se utilizan otros sistemas como el cable o la cadena. Además, la configuración de la estructura evita que la lona roce los codos del brazo, tanto en las maniobras de apertura y cierre como en cualquier posición intermedia del recorrido. |
Complementos opcionales:
|
Solicite más información sobre este producto
Si desea más información a cerca de este producto, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si desea la visita de un comercial de TGM marque la casilla correspondiente.