Nos acercamos cada vez más al verano y ya tenemos muchas ganas de darnos un chapuzón y luego ponernos morenxs al sol. Pero desde TGM-Toldos Gómez siempre recomendamos hacerlo con precaución, utilizando crema solar, hidratándose frecuentemente y no exponiéndose directamente a los rayos ultravioletas en las horas en las que más calor y sol hace. Por otra parte, consideramos que instalar un toldo en tu terraza o jardín puede suponer una excelente opción para disfrutar de la sombra mientras contemplas un día soleado tomándote una bebida refrescante.
Por este motivo, en este post te hablaremos de los toldos cofre, un modelo que ofrece gran variedad de gamas (Küadbox, Coral Box, Ágata Semibox…) y numerosas ventajas. Por ejemplo, son fáciles de usar ya que cuentas con la opción manual o automatizada, son duraderos porque tienen una estructura de aluminio que los protege cuando no se están utilizando y los mantiene limpios a lo largo del año, y cuentan con variedad de diseños lo que los hace ideales para cualquier fachada (la moderna, la elegante o la tradicional). ¡No esperemos más! Te los presentamos a continuación y tú eliges cuál es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades
Para máxima sombra y configuración atractiva, el toldo Cofre Ágata Box
En este caso hablamos de una gama de toldo con un sistema monobloc diseñado a medida para cualquier tipo de espacio. Su configuración permite conseguir una completa protección de la lona y de la parte frontal del toldo, debido al acople perfecto de los perfiles cuando este está cerrado.
El cofre Ágata Semibox consigue las máximas dimensiones para que puedas disfrutar de sombra y de un ambiente más fresco cuando lleguen las alta temperaturas, y su perfil frontal expulsa el agua por su geometría circular, lo que supone un punto a favor cuando el tiempo se vuelve inestable. Por otra parte, sus brazos y el perfil frontal ofrecen la opción de añadir un sistema de iluminación, lo que lo hace tremendamente atractivo para las noches de verano. Por lo que si lo que buscas para tu terraza, jardín o negocio es un diseño bonito a la vez que funcional, este toldo puede suponer una buena elección para ti.
Para una mayor durabilidad, el toldo Cofre Coral Box
Si lo que quieres es un toldo que se adapte a los cambios del tiempo y que al mismo tiempo te ofrezca un diseño que encaje en un entorno elegante y exigente, el toldo cofre Coral Box es tu aliado perfecto.
Ofrece una completa autoprotección gracias a que puedes recogerlo en una estructura compacta que garantiza que resista frente a los agentes atmosféricos que pueden aparecer a lo largo del año. Por este motivo, su vida útil se incrementa notablemente y puedes evitar las operaciones de mantenimiento convencionales que requieren los toldos tradicionales.
Como en el caso del toldo Ágata Semibox, también puedes iluminarlo con luces tanto en sus brazos como en la parte frontal. Además, este modelo de toldo es uno de los más novedosos de su familia, es muy estético y de gran calidad gracias a sus embellecedores y acabados de aluminio. Por lo que ya no tienes escusa si lo que buscas es un toldo estiloso a la vez que duradero.
Para un estilo sencillo, el toldo Cofre Küadbox
Máximo representante del estilo nórdico, sencillo y elegante, un toldo que aporta un aspecto de gran solidez y calidad como consecuencia de su acabado uniforme y completamente metálico.
El toldo cofre Küadbox, es idóneo para integrar en las fachadas debido a su estructura estilizada y a su diseño en líneas rectas. Por otra parte, también puedes adaptarlo en lo que se refiere a su tejido, pudiendo elegir entre el acrílico resinado, el tejido Green, el tejido microperforado Soltis 96 y el acrílico tintado masas (Masacril de Sauleda), ofreciéndote cada uno de ellos diferentes ventajas.
Para tus ventanas, el toldo Cofre Ambar Box
El modelo Ambar Box cuenta con brazos de Punto Recto con Tensión (PRT) lo que le aporta una gran autoprotección. Los perfiles que conforman el cofre permiten un ajuste preciso que garantiza la protección de la lona y la mantiene en óptimas condiciones durante un gran tiempo, sin tener la necesidad de usar fundas protectoras durante el invierno.
Es una de las opciones más adecuadas para instalar en ventanas, porque se acopla perfectamente a la fachada y su diseño lo convierte en un elemento perfecto de decoración. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y encontrar el color que tu comunidad te exija para mantener la estética del edificio. No permitas que el calor sofocante del verano entre fácilmente por tus ventanas y valora adquirir este toldo
Para espacios pequeños, el toldo Cofre Cuarzo Box
El diseño de este modelo sigue la cuidada estética de todos nuestros productos, pero destaca en sus formas y sus líneas que rompen con la estructura clásica de los mecanismos para toldos. La razón radica en su perfil aerodinámico de líneas redondeadas y suaves y en su aspecto metálico gracias a sus tapas de aluminio.
Cuarzo Box es, por lo tanto, un toldo de gran belleza, ligero y fácil de instalar, lo que lo hace el indicado para situarlo en espacios pequeños.
En Toldos Gómez nos preocupamos de que nuestrxs clientes queden satisfechxs y tenemos siempre presente cuestiones como la importancia de la sostenibilidad a la hora de elaborar y crear nuestros productos.
Esperamos que a través de este post te hayamos ofrecido varias opciones entre las que poder elegir. Si estás buscando un nuevo toldo para la fachada de tu hogar o negocio y aún no sabes por cuál decantarte, estaremos encantadxs de asesorarte y te acompañaremos durante todo el proceso para que te sientas segurx de tu elección. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al 981 500 202. ¡Te esperamos!